jueves, 1 de noviembre de 2007

AHORA NOS TOCA EXIGIR

Pues si, despues de mucho tiempo y con excepción del pasado derbi, el equipo luchó, y ganó con las mismas armas que el equipo que tuvimos como rival y que gracias entre otras cosas a su lucha le ha llevado a alcanzar trofeos en los últimos dos años.

Pues ahora nos toca a nosotros, aunque no se si este equipo ganará algo este año, nos toca exigirles.

A los jugadores nos toca exigirles que se dejen la piel en cada minuto de cada partido, que luchen como ayer, que jueguen y que se conciencen de la camiseta que llevan, que hasta el año pasado el único que la vestía con orgullo de vestirla era Torres y ahora que él no esta, parece que a algún otro también le queda bien.

A Aguirre exigirle(no voy a entrar si es el mejor entrenador que el equipo pudiera tener, sino que es el que hay) que exija a los usurpadores del palco los jugadores que él quiera (Raul Garcia, ejemplo claro)y no a los que dejen mayores beneficios para las arcas del ... de quien todos sabemos.

A Pitarch sólo exigirle, que si lo que mejor ha visto en Brasil y Argentina ha sido a Eller y Cleber Santana, pues... mejor no le exijo nada.

A los del palco exigirles sólo dos cosas, la primera que no hablen del club del que soy aficionado (que verguenza en todas y cada una de sus declaraciones) y la segunda, pues la de siempre:

¡¡ QUE SE VAYAN , DE UNA PUTA VEZ !!

No hay comentarios: