sábado, 10 de mayo de 2008

Dejad a Neptuno en paz

Pues ya hemos llegado al final de temporada y despues de haber caido en copa ante el peor Valencia de los últimos años y en copa de la UEFA ante un equipo inglés que ha estado luchando por eludir el descenso, parece que en la liga hemos conseguido el objetivo de jugar la previa de la Liga de Campeones.

Porque el objetivo actual del Atleti no es pelearle los títulos ni al Trampas ni al Barça, el objetivo ahora es desear que pinche el Sevilla para que no nos pueda arrebatar esa tan ansiada plaza liguera que te da derecho a disputar una eliminatoria previa a la liga de campeones, y donde el segundo de esa liga nunca ha ganado un trofeo y el cuarto hace más de una decada que no lo logra, y aún asi la siguen llamando Liga de Campeones.


Este año ha estado de moda que el presidente pose con la camiseta vikinga y ante los gritos de desaprobación de su gestión, se mofe de los abonados y les tire besitos(¡que tiempos en los que las almohadillas volaban hasta el cesped y al presidente lo elegían y lo echaban los socios!), pero ya se ira.

Este año ha estado de moda que Raul tenga que ir a la Eurocopa, pero no va a hacer.

Este año ha estado de moda que la prensa siga desviando la atención con los fichajes del año que viene, pero no van a venir.

Y en la última semana ha estado de moda celebrar en las fuentes de la capital, unos su liga, y otros lo que les han "obligado" a celebrar. (Joder con los exitos de este equipo).




Este equipo es campeón y sólo celebra títulos.
Asi que solo un ruego, ¡DEJAD A NEPTUNO EN PAZ!

1 comentario:

cochise dijo...

El Atleti, se dice que es universal. Pero, joder lo bien que le vendría si alguno se hiciera socio de otro club, SAD o cualquier otro juguete-sudoku de fin de semana.

Comenzando por la parejita.

Un saludo, tío.