jueves, 4 de septiembre de 2008

LA VALLA DEL FONDO SUR

Este año, para sacar más dinero con los abonos (novedad), se ha decidido recortar el cupo de grada joven, reduciendolo tanto en edad (ahora hasta 25 años) como en espacio (de ser todo el fondo, pasa a ser desde la mitad aproximadamente). Por un lado es bastante positivo, por que ahora toda la gente que anima sin cesar estará concentrada en una sola zona y por lo visto en los dos primeros partidos el fondo puede volver a ser la caldera que nunca tuvo que dejar de ser.

Por otro lado, el negativo y de aquí que me haya decidido a escribirlo, a los cabezas pensantes no se les ha ocurrido otra cosa que separar ese trozo de grada del resto por una valla de hierro (estilo años 80) de aproximadamente 2 metros de altura, hecho este, que ante cualquier de riesgo la convierte en una trampa mortal.

Y yo me pregunto, ¿es legal? ¿ha dado el visto bueno quién se ocupa de la seguridad del estadio?

y dejo estas preguntas aquí por que desde el dia del Schalke han vuelto el recuerdo de las imagenes de las tragedias de Heysel y Hillsborough y de si es posible que la gente veinte años despues puede seguir cometiendo los mismos errores, poniendo vallas cuando ya habian sido erradicadas de los estadios.

Que alguien me diga, si de haber una situación de pánico en el fondo, como sucedió el día del Bolton o si por culpa de algun cafre entra la policia a cargar, que puede llegar a suceder.

Bueno pues ahi lo dejo.

8 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Esto de la valla es una animalada. NO entiendo a la cabeza pensante que se le ha ocurrido. Tenía pensado escribir sobre esto y llegué al artículo. Me alegro de haberte descubierto en la red. Un abrazo muy grande y bienvenido a la blogsfera.

Hele

miguel diaz dijo...

Lo de la valla no tiene ni pies ni cabeza. Si quieren separar la zona, con una vallita a la altura de los güeveci...hubiera sido suficiente. un abrazo. miguel

cochise dijo...

A mí es que cualquier subconjunto, me da tufillo. De cualquier modo, son "asuntos internos" de los implicados. Está claro que el tema animación desde el Fondo ha bajado, y si esta medida ayuda a retomarlo... Ellos sabrán.
Lo que sí estoy contigo, es en el uso dentro del Estadio de elementos arcaicos y de malos recuerdos.

Un saludo.

sagradotemplo dijo...

Cochise, el post iba por el peligro de la valla, del subconjunto que opinen sus componentes.

Saludos

Billie dijo...

La verdad es que soy ajeno al affaire de la valla en cuestión pero si atenta contra la seguridad de los especadores debe ser denunciado como bien haces. Saludos y bienvenido al mundo de los blogs colchoneros. Pásate por el www.pobreatleti.com. Saludos.

Ayea dijo...

Pues si la valla es un peligro espero que no pase nunca nada, que luego nos echaremos las manos a la cabeza.

Billie dijo...

¿Qué tal rojiblanco? Sé que esta no es manera de hacer las cosas pero ¿te importaría enviarme tu e-mail a info@pobreatleti.com para poder ponerme en contacto contigo? Gracias y no olvides recordarme en el e-mail que eres "Sagrado Templo". Un saludo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]